CONDICIONES DE RESERVA

Por favor miren las condiciones y los terminos para hacer la reserva:

HACER UNA RESERVA

*El pago total en relacion con su reserva se deducira de su tarjeta una vez que haya completado su reserva online. Su targeta sera debitada por Irish Welcome Tours Limited. La confirmacion de su reserva le detallara lo que ya ha pagado. Los extras ( ejemplo. bebidas, comidas,etc..) durante su estancia, deberan ser pagado a la salida del Hotel. Ningún contrato existirá hasta que se reciba el pago completo y la reserva este confirmada. El precio y las habitaciones en la website estan sujetos a disponibilidad.

* Nuestra website utiliza 3D seguridad, esta dirigido por las compañias de tarjeta de credito y diseñado para realizar transacciones en linea mas seguro mediante la autorizacion de identidad del titular de la tarjeta en el momento de la compra, a traves de Verified visa y Mastercard SecureCode
Una transacción utilizando Verified by Visa o SecureCode REDIRIGIRÁ a la emisión de tarjetas a la Web de su tarjeta de banco. El titular de la tarjeta  entonces pueden ser solicitados por su banco para ingresar una contraseña para ser  autenticado.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

CANCELACIONES

*Hay un cargo minimo de 20 Euro en todas las reservas canceladas.

*Las reservas canceladas dentro de 2-6 días de su llegada, se les cobrara la primera noche de alojamiento

*Si cancela en menos de 48 horas de su primer dia de estancia, no se le abonara ningun reembolso.

Las cancelaciones se puede hacer online o contactando Hotelsireland.com o llamando directamente a +353 (0) 1 2933040 or enviando un email a hotels@hotelsireland.com

*** Por favor, tenga en cuenta que no puede hacer  cancelaciones o modificaciones con el Hotel directamente. ***

SI DESEA HACER UNA MODIFICACION- POR FAVOR CONTACTE CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE RESERVAS PARA HACER LA MODIFICACION DE SU RESERVA

* Modificaciones gratis en reservas modificadas hasta 7 días antes de la fecha de su llegada

* Modificaciones realizadas dentro de 6 días de su llegada pueden incurrir en el costo de su primera noche de alojamiento, por favor pongase en contacto con nuestro departamento de reservas

* Modificaciones realizadas dentro de las 48 horas de llegada incurrirá en el costo de la primera noche de alojamiento

Las cancelaciones se pueden hacer  online o poniéndose en contacto con Hotelsireland.com directamente en +353 (0) 1 2933040 o enviandonos un E-mail a hotels@hotelsireland.com.

*** Tenga en cuenta que no puede hacer las cancelaciones o modificaciones con el Hotel directamente. ***

MODIFICACIONES POR NOSOTROS

En el caso improbable de que tengamos que modificar su reserva, se lo confirmaremos por escrito antes de su llegada. Si no está satisfecho con nuestros arreglos alternativos que ofrecemos, le devolveremos su dinero en su totalidad.

PRECIO INCLUYE

Los hoteles reservado por Hotelsireland.com incluye todas las tasas e impuestos, a menos que se indique lo contrario.

Ofertas especiales Paquetes con cena incluye una cena de estancia + desayuno la 1 noche de su estancia. (1 cena por persona viajando) Por favor, asegúrese de hacer la reserva en el restaurantes directamente con el hotel antes de la llegada. *** Paquetes con cena - Bebidas y Gastos no están incluidos en el precio pagado ***

Atención: en algunos hoteles donde una habitación triple consiste en una cama matrimonial y una cama individual en la habitación.

CONFIRMACIÓN Y BONOS

Es de su responsabilidad verificar la confirmación y asegúrese de que todos los detalles son correctos. Sólo se prestara el alojamiento de acuerdo con los detalles de la confirmación. Debera presentar su confirmación a la llegada de su hotel, ya que es la prueba de pre-pago.

OFERTAS 3X2

Con el fin de hacer uso de las ofertas 3x2 en hoteles seleccionados para fechas específicas durante todo el año, debe buscar y reservar para 3 noches, el precio que se muestra es el precio especial de oferta. Sólo puede quedarse 3 noches consecutivas en el mismo hotel con esta oferta.

CLASIFICACION EN HOTELES

En general nos basamos en la clasificacion de estrellas de los hoteles en los criterios de la Junta de Turismo de Irlanda,si no existieses una clasificacion de tales o si sentimos una clasificacion diferente de una imagen mas realista del Hotel usamos nuestra propia clasificacion de estrellas

QUEJAS

Cualquier queja con respecto a cualquier hotel debe ser notificado a la recepción del hotel durante su estancia y la dirección del hotel se debe dar oportunidad adecuada para corregir la situación. Si usted no puede conseguir la satisfacción del hotel por favor contáctenos en hotels@hotelsireland.com detallando su queja.

Nuestros Términos y Condiciones regulan el uso de este sitio web y el acuerdo que opera entre nosotros y vosotros (los "términos"). Estos términos establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (ya sea como individuos o como grupo) ("usted" / "su") y los de Irish Welcome Tours Limited como Hotelsireland.com ("nosotros" / "nuestro "/" nosotros ") en relación con los servicios ofrecidos por nosotros a través de este sitio web o cualquiera de los otros sitios web a los que puede enlazar.

Antes de hacer clic en el botón "Pagar ahora", por favor, lea cuidadosamente los términos y condiciones. Al hacer clic en el botón "Pagar ahora" usted acepta que quedará vinculado por los términos y nuestra Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y la política de privacidad, no haga clic en el botón "Pagar ahora" y salir de la página web en su lugar.

SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE POR FAVOR NO CONTINUE. SALGA DEL SITIO.