Margarita Gruber

Dejó Madrid en 1998 para instalarse en Dublin trabajando de guia nacional hasta que fundó la empresa 10 años después. Decidió luchar para hacer el turismo irlandés accesible a los hispano-hablantes que no dominan el inglés o que simplemente quieren disfrutar de sus vacaciones en su idioma. Ahora ya sale poco a guiar porque se ocupa de todos los frentes, diseña los tours, lleva la capacitación del transporte, los proveedores, la contabilidad y el personal entre otras cosas. Si queréis conocerla mejor, ved el video de Madrileños por el mundo o pasaros por FITUR en el stand de Mundo Spanish.

Miriam

Aunque ni guía ni casi conduce, es sin duda el pilar mas importante del sistema de reservas de la empresa. Original de Barcelona y casada con un irlandés se asento en Irlanda hace mucho tiempo. Trabajo como recepcionista de hotel en Dublin hasta que la descubrimos. Coge todas las llamadas y contesta todos los correos con meticulosa precision lo cual a veces nos hace dudar de si es una maquina o de carne y hueso.

Oscar Gutierrez

En el 2010 decidió echarse la manta a la cabeza y dejar Barcelona para buscarse la vida en Irlanda. Vino con su mujer, su hija y muy poco ingles a empezar de zero. Ahora es un pilar en la empresa como guía-conductor y como profe para los que empiezan nuevos. Su paciencia y estilo para contar las cosas harán que disfrutes de tus visitas con sus explicaciones. Nos representa en la feria de turismo de Barcelona y podrás conocerle si te pasas por allí.

Salva

Fue el primer guía-conductor de la empresa y esta con nosotros desde el 2009. La leyenda cuenta que hace décadas dejo cantabria atraído por los cantos de sirena de una rubia irlandesa, hechizado por su folklore y las tierras vecinas se caso y asentó en Irlanda. Con caracter anárquico y polémico es sin duda el Wikipedia de la empresa. Amante del debate y de contradecir todas las teorías establecidas, te sorprenderá con su humor intelectual.

Fran

Excelente guía y excelente conductor de origen cántabro se enamoró de Irlanda y su gente. Algunos dicen que llego a la isla nadando a mariposa, pero es posible que sea una de las muchas leyendas locales. Le encanta el Rugby y por eso se integró también rapido a la afición irlandesa. De esta simbiosis surge Fran, un ser a veces difícil de catalogar, pero como comprobarán los que suben a su autobús, la risa es garantizada.

Txema Aguilar

Viene de Albacete y es posiblemente la persona mas polifacética del equipo. Aterrizó en la empresa cuando hacia practicas de químico en la universidad de Queens en Belfast. Aplicando sus conocimientos consiguió arreglar un problema en uno de nuestros autobuses. Desde entonces ha colaborado como fotógrafo, diseñador de catálogos y web… y ahora tambien de guía. Tanto para un roto como un descosido, todo lo hace con pasión y entrega.

Saul

Guía-conductor con una potente voz, hay un debate entre los integrantes del equipo de si es herencia de padre (del que suponemos que era pregonero), o si viene de su experiencia en el ejército. Y es que este ciudadrealeño ha venido de Malta con ganas de arrasar con todo lo que se le ponga por delante: desde una partida de golf hasta un buen plato de Full Irish Breakfast, y lo que surja. Su sentido del humor y su acento te darán horas de entretenimiento.

Cesar

Estudió para ser guia en Madrid y dejó la oficina de turismo de la Plaza Mayor para embarcarse en la aventura irlandesa. De carácter atento y servicial, tiene un interés especial por la historia. Sus números hobbies entre los que se encuentran desde los animes hasta los museos locales, le han llegado a enriquecerse de forma particular. Hará que disfrutes del trayecto de manera amena y que desconectes para enfocarte en los lugares mágicos que visites.

Carmen

Graduada en Historia del arte en Madrid decidió seguir enriqueciéndose y suplementar sus estudios con un grado técnico como guía y establecerse en Dublín. De esta manera ha adquirido todos los ingredientes para transmitir sus conocimientos para que sus tours sena de una riqueza especial. Es la bondad personificada y es de caracter frágil y sutil. Se apunta de voluntaria en todos los sitios donde se puede ayudar a alguien y le encantan los niños en especial.

Andrea

Estudió el grado de turismo en Madrid y después de trabajar de recepcionista en varios hoteles internacionales decidió establecerse de guía en Dublín. Tiene un gran conocimiento de la isla y su sentido del humor harán que disfrutes del día y te dejaran con ganas de volver. Algunos dicen que abrazó la cruz del Monasterio de San Kevin demasiado fuerte y como dice la leyenda de aquellos que la abrazan, volvió a irlanda para quedarse. Le encanta cocinar y preparar postres irlandeses así que puedes intercambiar recetas si te gusta la gastronomía.

Darius

¡ Nuestro mecánico ! Es lituano y el unico que no habla español en la empresa. Pero siempre sonríe como si nos entendiera todo. Se dedica ha hacer todas las inspecciones y revisiones de los vehículos para cumplir las mil y una normativas del gremio. Tambien hace arreglos para terceros, asi que si vives en Irlanda y buscas un buen mecánico el estará encantado de atenderte en el taller de nuestra cochera en Coolquay, cerca del aeropuerto. Puedes dejar tu coche y volver con autobús a la ciudad. Si hace falta, nosotros le traducimos lo que quieras.